entrena conmigo

entrena como quieras

presencial

Optimizarás al máximo tu tiempo y estarás guiado en todo momento en la realización de tu programa de entrenamiento personalizado. Tendrás un aporte constante de motivación y podremos ajustar las sesiones a tus necesidades de cada día.

on line

Sin moverte de casa, tendrás un programa de entrenamiento personalizado. Tú te organizas el tiempo, lo que te da libertad de horarios. Tenemos comunicación directa a través de internet y sesiones de 30' vía Skype para resolver todas tus dudas. La distancia no es un problema.

entrena donde quieras

a domicilio

Sin moverte de casa o de la oficina ahorras un tiempo precioso que puedes dedicar al entrenamiento. Adaptamos el espacio y el material que necesites a tus necesidades sin perder tiempo y asegurando las máximas garantías de éxito.

al aire libre

Entrena sin estar encerrado, saliendo del espacio en el que estás habitualmente. Siéntete libre, disfruta de la naturaleza, de las vistas o de los grandes espacios que ofrece tu ciudad. 

entrena cuando quieras

la Mañana

Aprovecha para empezar el día lleno de energía y vitalidad. Enfréntate a tu jornada habiéndole dedicado al cuerpo su momento.

el día

Encuentra ese momento durante el día para invertir en tu bienestar. Busca ese instante exclusivamente tuyo para entrenar

la noche

Acaba el día liberándote de todo lo que has vivido durante la jornada y vuelve a conectar contigo.

RESERVA

 

© 2017 by Jordi Vizcaíno