health coaching

En un mundo en constante movimiento, el cambio marca el sentido de todo lo que somos y todo lo que nos rodea. Por este motivo, nuestro cuerpo trata de adaptarse a los cambios de manera continua, y su salud y bienestar, dependen de la capacidad de mantenerse en equilibrio el mayor tiempo posible. Pero no siempre lo consigue. Y es entonces cuando aparecen las enfermedades, lesiones, dolores, bloqueos o conflictos.

 
RACIONAL
EMOCIONAL
FÍSICO

SALUD

SOCIAL
NUTRICIONAL
AMBIENTAL

Saber el origen de esa pérdida del equilibrio ,es clave para la recuperación de la vitalidad, aunque muchas veces es difícil encontrar el factor responsable. Eso se debe a que la mayoría de las veces, depende de varios. Se hace imprescindible entonces,  abordar la salud de manera integral.

 

Para recuperar la vitalidad y el bienestar, debemos analizar cada uno de los pilares sobre los cuáles se sustenta nuestra vida, y que además, están conectados entre sí.

Con el Health Coaching encontrarás cuáles son tus pilares más débiles y conseguirás los recursos necesarios para reforzarlos y liberarlos de las tensiones. Además, podrás consolidar tus puntos fuertes para lograr así estar más saludable.

TERAPIAS HOLÍSTICAS

Las tensiones que acumulamos en nuestro día a día, no siempre somos capaces de gestionarlas de la mejor manera para nuestra salud. Muchas veces nos es imposible decir lo que realmente sentimos y pensamos porque creemos que las circunstancias no son las adecuadas o, simplemente, no nos sale.

 

Pero todo esto no desaparece, ya que estas sensaciones se van posando continuamente en nuestro cuerpo y éste trata de aguantarlo el mayor tiempo posible.

 

Al final acaba desgastándose y es entonces cuando todo se manifiesta. Muchas de las enfermedades, incluso las más graves, son fruto de haber llevado al límite esa situación.

 

La buena noticia es que, la mayoría son reversibles. Tan solo hay que preguntarse para qué nuestro cuerpo nos avisa de esa manera, desear cambiar la manera de gestionar las situaciones que nos llevaron hasta ese punto y encontrar las herramientas para poderlo realizar.

 

Así que la solución empieza por calmarse, respirar, reflexionar y escuchar qué dice nuestro cuerpo.

Con las Terapias Holísticas abordamos esas sensaciones, podemos localizarlas y afrontarlas desde un punto de vista estrictamente personal.

 
reiki
Te servirá para:

​​

- Encontrar un nivel óptimo de relajación.

- Eliminar la ansiedad y la tensión del día a día.

- Liberar emociones reprimidas.

- Mejorar la calidad del sueño y del descanso.

 

- Quitar rápidamente dolores de cabeza, migrañas, estreñimiento o dolores menstruales. 

 
pROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA
Te servirá para:

 

- Detectar tus patrones de conducta infructuosos y obtener recursos para conseguir lo que te propones.

- Mejorar tu comportamiento y los resultados.

 

- Sentirte realizado al haber conseguido tus objetivos.

 
DESCODIFICACIÓN PERSONAL

Te servirá para:

- Identificar la emoción reprimida que hay detrás de un dolor, molestia, lesión o enfermedad.

- Tomar consciencia de las cargas emocionales que llevas.

- Resolver el conflicto para poder curarte.

nutrición

Uno de los principales pilares sobre los que se apoya nuestra salud personal lo forma todo aquello que comemos. Un cuerpo saludable pasa siempre por tener una buena alimentación. Los excesos o defectos nutricionales tienen siempre una consecuencia directa (visible o no) en nuestro funcionamiento.

 

Pero muchas veces buscamos con mayor ímpetu alimentarnos y saciar el hambre, que nutrir el cuerpo con aquello que nos debería servir para estar sanos. Anteponemos, en gran medida, un objetivo estético a nuestras necesidades nutricionales y no dudamos en recurrir a complementos y preparados artificiales para conseguirlo.

 

Vivimos además, en un mundo de prisas en las que la alimentación y el descanso no suelen ocupar un sitio preferente en nuestra lista de necesidades diarias. Y nuestra salud se ve afectada.

 

Si en Feetness volvemos al origen y nos quitamos los zapatos para seguir avanzando mejor hacia el futuro, a nivel nutricional deberíamos buscar también ese origen.

Las propuestas nutricionales que ofrezco no se basan en un tipo determinado de dieta. Recoge aspectos muy interesantes de algunas y busca adaptarse a ti, a tu condición y a tu momento personal.

 

Porque nuestra forma de comer, alimentarnos y nutrirnos va a ir cambiando a medida que también lo vayamos haciendo nosotros. 

 
EDUCACIÓN NUTRICIONAL

Te servirá para:

 

- Adoptar hábitos alimentarios que sean equilibrados y que estén en consonancia con nuestra biología, nuestro contexto social y con el medio ambiente. 

- Mantener y mejorar tu salud y bienestar.

 

- Entender cómo intervienen algunos alimentos en nuestro organismo y qué supone consumirlos.

- Seleccionar y preparar alimentos con el mayor aporte nutricional posible y abandonar aquellos que son más perjudiciales pa ti.

 
DIETAS

Te servirá para:

 

- Tener la dieta que mejor se adapte a ti, tus circunstancias y los objetivos que te hayas marcado.

- Lograr asimilar la dieta en relación a algunos alimentos que provocan más daño en el organismo.

 

- Encontrar recetas que sean atractivas para el paladar y que sean completas.

 
AGUA DE MAR

Si en el mar fue donde se originó la vida, fue allí donde se dieron todas las circunstancias para que se pudiese crear. De esta manera, allí tendríamos que ser capaces de encontrar todos los nutrientes necesarios para mantenerla con vitalidad.

Está a nuestro alcance un producto natural y gratuito una despensa nutricional infinitamente mejor que cualquier producto comercializado. Es la mayor y más completa fuente de electrolitos para recuperarnos de los esfuerzos.

 

¿Quieres saber por qué?

RESERVA

 

© 2017 by Jordi Vizcaíno