Con la Programación Neurolingüística podemos explicar cómo funciona nuestro cerebro y conocer cuáles son los patrones mentales que emplea. El lenguaje que utilizamos en nuestro día a día suele ser limitante y no nos permite comunicarnos de forma eficaz.

Adquiriendo consciencia del lenguaje y de la importancia de su buen uso, conseguiremos romper muchas de nuestras limitaciones y lograremos cambios verdaderamente profundos en nosotros.
 

Veremos cómo somos selectivos y prestamos atención a parte de la información y descartamos otra parte que creemos que no es importante.

 

También observaremos cómo entendemos la información según nuestro particular mapa mental y que muchas veces la cambiamos o la entendemos erróneamente.

Y cómo además, sacamos conclusiones generales basadas en experiencias anteriores para entender la realidad.

La PNL consiste en un conjunto de métodos, técnicas y herramientas destinadas a ser aplicadas en el desarrollo de habilidades personales, para que la persona consiga mejorar su relación consigo mismo y con los demás, para alcanzar los objetivos que desea tanto personales como profesionales y que aumente su calidad de vida.

Te servirá para:

 

- Detectar tus patrones de conducta infructuosos y obtener recursos para conseguir lo que te propones.

- Mejorar tu comportamiento y los resultados.

 

- Sentirte realizado al haber conseguido tus objetivos.

pnl- programación neurolingüística

© 2017 by Jordi Vizcaíno