El Tetrazepam. Efectos secundarios

May 1, 2014

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) está investigando los fármacos que contienen Tetrazepam y cuyo nombre comercial más conocido es Myolastan, que se utiliza como relajante muscular. El origen de la investigación está en una solicitud de la Agencia Francesa del Medicamento (ANSM) después de haber detectado una serie de «graves reacciones en la piel» derivadas del uso de este fármaco.​

 

Este producto, que se comercializa desde 1967, está siendo revisado después de que las autoridades francesas hayan observado nuevos datos que indican una mayor frecuencia de reacciones cutáneas graves con este fármaco en comparación con otros medicamentos de la familia de las benzodiazepinas, que actúan sobre el sistema nervioso central, especialmente en pacientes con problemas musculoesqueléticos.

 

Please reload

Jordi Vizcaíno

Hola soy Jordi, Educador Físico y Entrenador Personal. Me considero un apasionado del deporte y de la actividad física saludable. Estoy en constante búsqueda de lo que puede mejorar la salud de la gente que me rodea y desde mi Blog trato de explicar de forma didáctica todo aquello que me parece interesante. Gracias por la visita!!

instagram

Please reload

© 2017 by Jordi Vizcaíno