Portada_VIKILA.jpg

VIKILA

Llevo muchos años volcando mis emociones e inquietudes en expresiones artísticas como el dibujo o la música como vías para liberarme. Los aires melancólicos de mis canciones consiguen dar forma a aquello que me da vueltas en la cabeza y me permite quitar lastre, avanzar con mayor seguridad y mostrarme más simpático con el mundo.

¿QUIERES ESCUCHAR MÁS?

Todo lo que escuchas aquí lo he grabado en casa, sin ayudas y, aunque está aún lejos de la calidad de un estudio, intento aportar el máximo para que suene lo mejor posible.

Si tienes sugerencias, quieres enviarme ánimos o te ha cambiado la vida escuchando alguna de mis canciones, puedes hacérmelo saber a través de este canal.

Y, si por casualidad conoces a un productor que pudiese estar interesado, no dudes en ponernos en contacto. Lo mismo le arreglo la espalda, le enseño a correr minimalista o hacemos el disco del año!!

LA HUELLA INVISIBLE

No todos los pasos que damos a lo largo de nuestra vida son visibles desde el exterior. Los viajes en búsqueda de nuestra verdadera esencia, de nuestras sensaciones y miedos apenas son perceptibles desde fuera de nuestro cuerpo.

 

Ese trayecto introspectivo es, seguramente, el más importante que hacemos mientras buscamos la relación que tenemos con el Universo que nos rodea.

Es por eso que las huellas invisibles son las que nos hacen llegar más lejos.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Feetness-letras-b_edited.png

© 2021 by Jordi Vizcaíno